jueves, 7 de mayo de 2009

regreso a clases

Bueno... todo empieza con que hemos regresado a clases todos los estudiantes de educación media y superior y luegooo???... Ah claro después de las hermosas vacaciones de semana santa uno se hace a la idea de que hay que regresar a clases y se acostumbra... cuando de repente surge la influenza que gracias a dios nos dió unos días agusterrimos de vacaciones pero ahora con el regreso a mas de uno de mis amigos nos pasó que sufrimos de un total desajuste de todo: ánimos, horarios de dormir, comer, flojear.... de verdad! era casi imposible ser una pesona activa el día de hoy...!

Asi que bueno, después de algunos dias de encierro pues llegando a la esucela cabe destacar que no había chismes...sólo algunos resagados por ahi... y fue por ello que tuvimos que hacer acto de presencia: Ruval, Yaz y yo en las islas bonitas para platicar, estar al tanto de todo y porque no... recostarnos un ratito sobre el apestoso pasto regado con agua de dudosa procedencia....
Pero lo hemos superado y mañana vamos por el segundo día... a ver que nos depara el destino...


Ah cabe destacar que en este momento Carlos Guerrero (un ex jefe) me cae gordo y es un naco de primera... pero en fin como diría la nana Goya "eso es otra historia..."

ahora mismo me concentraré en descansar en mi hamaca :)


ciao!

1 comentario:

  1. qué hizo carlos???? haha toda curiosa! haha ahora que te vea te preguntaré!!

    ResponderEliminar