jueves, 7 de mayo de 2009

los CODOS, MARROS, APRETADOS, TACAÑOS...

Si si todo esos que menciona mi título me caen taaaaaan mal....

No quiero saber nada de gente marra, tacaña, coda, apretada, ni jodida jaja bueeeehhh no es como que cague varo pero definitivamete la gente que sale de su casa a una fiesta con 100 (las mujeres la arman pero los hombres... creo que ni en sueños.. y menos si preteendeen tomar...) me repatean, terminan siendo unos gorrones...

Y quee tal con los novios o queveres que no disparan ni en defensa propia?...ppfff gente mas molesta, tampoco espero que sean super espléndidos pero vaya... disparar un helado es un detalle lindo; me refiero a los que ni el boleto del metro ni los camiones... o que estas muriendo de hambre en algún metro y ves unas quesadillas fritas deliciosas y don marro decide comprarte una, pero termina con el glorioso: ahi luego me lo pagas... no te preocupes....

si, definitivamente esas personas me chocan lo digo POR EXPERIENCIA PROPIA

2 comentarios:

  1. jajajajaa... Myriam utilizando este medio para escupir porqueria! haha te felicito!!!! Pero tmb apestan aquellos que se van de viaje sin dinero y aquellos que se hacen pendejos al momento de pagar la cuenta de unas chelas!! juajua

    ResponderEliminar
  2. Ahiiii luego me lo pagassssss... eso es finiiiiiisimoooo!!!. Guac, que asco de gente

    ResponderEliminar