jueves, 23 de julio de 2009

P.M. wonderful dance night

Y bueno sigo sin explicarme por que lo hice... porqué la necesidad de pasar a bailar a uno de los centros del patrick miller?

Jaja quien sabe!! pero oh pooor diooos! no puedo creer lo bien que me sentí después y mientras lo hacía! fue un momento sumamente liberador, fué como olvidarme de todos los que ahi nos veían a mi y mi compañerito de baile y solamente moverse al sonido de la música... si y no estaba borracha, no hacía falta nada mas que música que vaya lo fuerte que estaba y perderse en los movimientos, bueno? malos? nunca lo supe, yo sentía todo fenomenal y mi amigo de cuerna que no veía hacía dos años: bien gracias; creo que no lo fumé en toda la noche.

Como les decía: fué liberador, liberador como cuando por fin hablé y reclamé todo lo que no me parecía a cierta persona con quien estuve como un año y cachito, el decirle de ser tan codo y de aprovecharse de ciertas cosas y al final terminar sin ese peso sobre la espalda, que bueno... ningua necesidad tenemos de estar sufriendo, solo hay que disfrutar de las cosas y una vez que nos empiecen a pesar acabar con ellas, es lo mas sano.

Pero y que pasa cuando eso que te empieza a lastimar también se convierte en algo de lo que dependes? osea sentimiento o bueno no sé como lo ve la gente, solo me cuesta trabajo comprenderlo, ¿por que atamos a nosotros algo que ya no debería de estar ahi...? que necesidad de estar con ese peso encima, no sé si sea un miedo encubierto tras un disfraz de amor o una obsesión que nunca supimos comprender

Si algo he aprendido es que las cosas nunca son las mismas después de que comienzan a irse a la mierda, y lo mas frecuente antes de irse a la mierda es que te hartes y que todo sea monótono. No quiero decir que hay que saltar de un lado a otro en cuanto te aburras pero ni si quiera nos damos cuenta de cuando valió, buscamos cierta estabilidad-algunos- pero no somos capaces de notar cuando ya todo comienza a ser un monton de picazon que hay que sacudir.

chale...

Después de escirbir todo esto solo leí párrafo por párrafo y creo que inguno tiene coherencia con el anterior... jajaj

Por otra parte no fui fan de harry potter y el principe no se qué... mucha cursilería y en realidad no me interesa ver a harry besando a gigi o esa muchachona....
Y la era de hielo rules!
no vayan a metropolí a ver películas, siempre tiene fallas.... sólo por que me queda cerca...

Y ahora que he estado trabajando como negra puedo decir que definitivamente quiero estudiar por siempre! jajaja o mpagicamente ser directora de bueos cortos o largos... diablos!

disculpen las faltas de ortografía si es que hay...jaja seguro pero no releere esto hasta después de mucho tiempo...