domingo, 14 de marzo de 2010


Hoy ni ganas me dan de saludar, ni si quiera porque tenga meses sin escribir, hay dias que lo mejor es no hacerlo, hay dias en que yo creo es mejor no saber nada de nadie y hay dias que te gustaría regresar y no haber saludado a quien ya saludaste, o en su defecto como hoy me sucedió que sin saludar me la saludan jaja y no en el buen sentido..

Yo creo que quiero hacer un programa de radio que hable del pasado, porque me gusta lo pasado, me gusta pensar en lo bonito que fueron ciertas épocas de mi vida, en que a pesar de que la gente cambie y deje de ser tu amiga o que pasen cosas terribles en la vida (en general), aquellos momentos bonitos ni quien te los pueda quitar.
Supongo de ahi vienen mis ganas de crear algo que parezca que viene de otro tiempo, que viene del pasado.

Pero por mucho que quiera hablar del pasado me afecta el presente y bastante.

Pero honestamente ¿qué gana uno al echar a perder el presente? o el futuro?(peor) que ganas se pueden tener tan insoportables como para no solo cagar tu futuro, sino cagar el futuro de los demás? desprestigiar a los demás??? de verdad que no comprendo como este último año la mayoría de quienes me han rodeado en la universidad se dan a conocer de una forma tan baja y estúpida y sobre todo sin sentido.

Eventualmente todo se regresa y mas si tienes cola que te pisen... y ya, la verdad es que la banda universitaria es tan pendeja que no lo puedo creer, o será que en realidad las personas malas y envidiosas son incluso los que se hacen pasar por tus amigos??
Que pueden pedirte favores o seguir saludando como si nada, aun cuando avientan mierda por la boca? no les llegará su propio olor a mierda?? no se darán cuenta de que todos han notado su hedor?


Pues nada, ya casi acabamos y si después de ciertas pérdidas he visto que nadie es indispensable, asi seguiré.