miércoles, 14 de enero de 2009

Ganas de decir algo...



Y ahora todo es tan confusoo...



amo el centro !
amo picnik!
amo mi i touch!
amo a mi sobrinito pegon!
amo los chocolates de leche!


vs

odio a los mentirosos!
odio los regaños!
odio estar enferma!
odio los mosquitos y sus piquetes!
odio que no les importe que sepan que les importas si es que es cierto!!!!!


vs


quiero zapatos: morados, negros, guinda, blanco, azul
quiero bolsas grandes de los mismos colores
quiero alguien que me consienta
quiero un celular
quiero un trabajo

deberian:


de los cigarros ser gratuitos
de invitar a buenas y gratuitas pedas
de durar mas las vacaciones de regalar perfumes
de darme agua de horchata y sushi y bolas de queso del mercado de san pedro de los pinos ahora jajaja




ahhh que cosas de la vida....

martes, 13 de enero de 2009


hoy es un bombardeo de posts!

Que felicidad no?


A ver una amiga tiene un problema pero en realidad yo no se como ayudarla porke no soy muy buena en el tema y es por ello que recurro a consejos de la gente que llegue a leer esto...


la situación es la siguiente:
Hay un chico que trabaja en una tienda en una plaza que esta cerca de su casa que le gusta mucho mucho pero no se atreve a hablarle!!!!
ok y la cosa es que me ha contado que de vez en cuando se echan unas miraditas matadoras el y el chico... pongamosle Pedro jajaja
Entonces ella siempre busca pretextos para ir a esa tienda y verlo pero nunca le habla, y el es como serio, como encargado de ahi y seimpre anda haciendo mil cosas, entonces pareciera q es bien mamon.
Aunque no se sabe si le es indiferente o no, se ha percatado algunas veces de miradas y que de repente andan buscandose.
El punto es como puede saber si le da igual o nO?
recuerden q ella es muy penosa.... ayy sandy yo no te puedo ayudar!! esperemos alguien te coneste con buenos tips....


y la foto.. esta muy buena no? jaja saludos!!
Mimmie

Esas hostilidades....

Bonjuor!
Bueno pues esta vez hablare de la hostilidad...
Pero no de la hostilidad cualkiera que tienes con la gente que te cae mal...
No, me refiera a la hostilidad cuando tienes pareja, novio, free, lo q sea o como le llames...

A veeeer un ejemplo:
La pareja anda bien lejos con la familia y bueno uno aca sufriendo y pensando en el toodo el dia y deseando que regrese pronto o que llame o que se conecte y platiquen hooras no? pero y que pasa con el tipo¡?
El de lo más tranquilo de la vida solo se conecta cuando se le pega la gana y no te llama, ni mensajea, es más.... apaga el celular todas las vacaciones lo cual quiere decir que si tu le mandas mensaje pues como si no lo hiceras por que simplemente: no lo leerá hasta que lo encienda...

Que pasa??? tiempo antes de que se fuera el era lindo, y lo que se le puede llamar "lindo" no? en fin, bueno el caso es que se llevan bien, se hablan diario, bueno saben algo de la otras persona no?... y de repente se pierde en la zona cero de su propio planeta ..
y lo peooor es que cuando llegas a hablar con el, pareciera como si nada! como si no la hubiera cagado por 30 dias y hasta se extraña si tu mamoneas.....arggggggg!!!!!


ook pero que tal la hostilidad de la gente sentida???
Que normalmente son aquellas parejas que siempre tienen sus carpichos o berrinchitos ... que castrosos son! nunca he tenido uno asi, pero sufro por mis amigas... tienen que estar pidiendo consejos para resolver los dramas de sus niñitos..
habrá que entender que con cada relación que tienes es diferente el asunto... no puedes armar los dramas como lo hacias con la persona anterior.. habrá que entender, tener paciencia, acoplarse, pero en definitiva no estar aguantando pataletas ni desmadres que para nada van con lo que esperas, y cuando esto comience a suceder dejar bien en claro las cosas con esa persona y ver que es lo que pasa.

Y creo que la hositilidad mas molesta es cuando no sabes ni que onda... como: viene una discusión y después ya no se hablan... lo peor es que aquel tipo por el que sufres, se pasea frente a ti y se da sus aires de grandeza mientras tu solo deseas que haga algo estupido y sufres porque en verdad ni si queira te atreves a hablarle y a el tampoco se le ven muchas ganas de solucionar las cosas...
Pues en ese lugar habrá que tener los cojones suficientes como para hablar las cosas y uno mismo bajarle esos aires q solo se los inventó y ya si no le parece pues tu tampoco necesitas alguien que tenga esas actitudes y mucho menos que no te valora como deberia!

Ese es el punto: valorar si aquella persona te aprecia verdaderamente lo que deberia teniendote a su lado.. y si no... ir pensando en mejores proyectos e ideas en tu vida y mandarlo mucho por las cocas...