sábado, 9 de mayo de 2009

Odio los no circula de los sábados


Si, por culpa de los no circula de sábado que existen en el Distrito Federal hoy no pude regresar mi coche a donde debería de estar, es decir...en MI casa!...
Pues resulta que por hueva de mis padres o qué se yo...me dijeron que pues de la escuela me fuera a dormir con mi amiga pero que de una vez me llevara el coche; cuando inicialmente el plan era que iba a regresar de la escuela a mi casa para dejarlo, en la noche salir de fiesta, quedarme a dormir con mi amiga y al día siguiente como me había puesto de reina.. que me daba flojera irme en transporte público de xochimilco a la Escandón(mi casa) pues mis papas iban a ir por mi....

Aaaaah pero nadie se percató de que hoy era el segundo sábado del mes y que el "mimimovil" no circulaba... entonces mi querida y sacrosanta madre se comunicó conmigo "oportunamente" mientras me bañaba y me dijo la terrible noticia... hasta eso se alegró que aún siguiera sin salir por que $500 de multa hubeira salido el chistecito
Pues tuve que dejar a el coche más querido por todos en casa de Fer...
Mañana tendré que regresar por el...ay que hueva!

ODIO LOS NO CIRCULA DE LOS SÁBADOS !!!!!!!!!!!!!! QUE ROBO!

2 comentarios:

  1. jajajajajaja. Tuviste suerte. Peor cuando ya estás afuera y JODA, tamarindo mordelón haciendo que te "orilles a la orilla" para ver como "se va a arreglar la cosa".

    Solución: Compra una bici

    ResponderEliminar
  2. la tengo! ando mucho en bici pero no puedo irme de condesa a xochimilco en ella :(

    ResponderEliminar