miércoles, 6 de mayo de 2009

Paseo por la ciudad

bueno ya sé que es casi una burla el que escriba después de como mil años de no pelar esto, pero gracias a mi querida amiga Fer que yo si menciono en mi blog y ella jamás me menciona, lo hago
pues si... todo empezó porke mi qurido coche "el mimimovil" esta enfermo y tenia que venir a ser curado y por donde? por casa de la ...¨¨¨:: si... asi que no queria venir sola, le dije a fersita que me acompañara y muy amablemente después de rogarle como una hora aceptó la perra...
jaja bueno el caso es que ya que soy una niña condechi y aparte soy mooooouuuy DESUBICADA pues casi me peirdo terriblemente... me dijo que nos veíamos afuera de Perisur de lado de insurgente::: que?? aja... como llego? osea si ubico pero como?
nuetsras explicaciones se basaban en dibujos por msn...








aja.... bueeeenoooo como podrán ver soy un poco mala cone so de las indicaciones y si... como lo intuyen nunca le entendí...
en fin llego el día de hoy y fui por ella a ese lugar que previamente me habia dibujado y la recogi....
bueno después de eso nos fuimos hasta el ajusco desde donde les estoy escribiendo esto...
mientras el jodon de oso me anda molestando


bueno pues espero que mi coche quede pronto y pueda irme a una deliciosa carne asada


muero de hambre y olvidé mi dinero...!!!

2 comentarios:

  1. gracias por nadie quererme ni escribirme ...

    ResponderEliminar
  2. Hey hey yo si te comento! =D Pooor cierto que obra de arte no mams!! jajaja.. Merecemos un contrato en Guía Roji o algo así!

    Te quiero!

    Ooooye y que padre esta el diseño, o sea mega wooow! Berri nais

    ResponderEliminar