jueves, 4 de agosto de 2016

¡Mi regreso triunfal...! apártense perros, he dicho

WOW!! No puedo creer que recordé ésta página después de 5 años y de ser prácticamente el precursor de todas las quejas y dichas que he puesto en mi facebook desde el 2012!
Vaya que ha pasado el tiempo....y como nadie pela esto, pues aprovecharé para soltar los dedos de nuevo. Algo bueno saldrá, de menos, soltar las vibras que luego traigo atrapadas y echar a andar la escritura, redacción y porqué no? las historias. Tanto ha pasado que no se por donde empezar...lo más normal y lógico sería que me fuera cronológicamente cierto? pero la verdad es que tengo pésima memoria. Está bien, lo intentaré (básicamente esta fue una lucha y discusión de mi contra mi -nadie ganó-)
Ajá, bueno por lo que pude leer es que mi karma había regresado... regresó gracias a mi bello amor de verano, el que salía en la foto con playera morada, su nombre era Lucas, un italiano hermoso que me devolvió las ganas de creer en el amor y en que la vida podía ser perfecta y hermosa...mi ilusión duró aproximadamente 5 días en Zicatela y 2 en DF...aproximadamente, no conté las horas pero fue algo así, y luego vía Whatsapp -de cuando lo podías tener en el ipod segunda generación- como 2 meses de diario todo el día escribirnos y según yo, amarnos. Hasta que estúpidamente lo llevé a arreglar del plug del audífono que se jodió con la arena del pacífico en el mismo viaje en el que lo conocí...MALDITA SEA!! maldito IPOD y maldita arena, pero sobre todo, malditas mis ganas de arreglar eso, osea...bien podía haber seguido escuchando mi música solamente de un lado hasta que Lucas me dijera cuanto me extrañaba y me mandara un vuelo a Italia para estar juntos el resto de nuestras vidas no?....NO?!?!?!
-cálmate Myriam y respira, recuerda que ya todo pasó hace 5 años y que el destino es sabio-
Regreso pues a la historia:... siempre que hablaba de el y mi amor por él yo le decía "Lucas mi amor" (hasta la fecha sucede eso) y pues ya pasaron los años, ya llovió y sigo llamándolo así. Es de esas cosas que se le quedan a uno, de esas personas que uno las aferra a sus memorias, a los olores y al corazón por muchas razones...desde que no quieres olvidar ni un segundo del romántico tiempo que pasaron juntos y entonces secretamente a ratitos te pones a ver las fotos, hasta recordar de que te reías cuando le habías dado un jale a un hash en Zicatela mientras veían las estrellas justo antes de dormir no?
Vaya que es hermoso ese estado del cerebro en donde la dopamina, adrenalina y norepinefrina fluyen cual locas como en un rico coktail de MDMA...
Bueno, pues ahora tengo una historia de esas de amor de verano súper parecida que no me puedo sacar de las venas, el corazón y sobretodo el "cerevro" y si "cerevro" porque ya me quedó pendejo de tantos golpes contra pared...Lo peor del caso es que en esta ocasión fue un debraye que mi "cerevro" hizo por sólo dos días de contacto con el ser de luz que me regresó las ganas de querer vivir una vida bonita junto con alguien. Y es por eso que no puedo ir cronológicamente, ¿lo ven? quiero comerme el mundo contando mis historias...porque para las próximas vienen las de cuando me fui a vivir a playa del carmen, que ya oooootra vez me regreso, el dude con el que duré unos 2 años y cual hombre se pasó de verguitas al final y muchas otras más... Claro, eso si no me olvido de esta página de nuevo por otros 5 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario